martes, 10 de marzo de 2020

COLLAR DE INSTANTES (Poema 237)

COLLAR DE INSTANTES
     (Poema 237)


     He decidido adoptar este instante
     Ampararlo y verlo crecer
     Ya lo estoy alimentando,
     Con los recuerdos
     De mi mochila de ayer
     Y con los sueños,
     Que guardaba para mañana

     Ahora viajo más liviano
     Sólo tengo este instante
     ¡ Tiene todo lo que necesito !
     Quisiera que dure para siempre
      ¡ Pero no está en su naturaleza!

     Él solamente abrió sus manos,
     Me regaló una mariposa
     Breve flor con alas
     Me miró con ternura
     Y se marchó

     ¡Mas no me rindo!
     No hay tiempo para lágrimas
     ( Aunque las hay)
     Si partió este, iré por otros
     Tal vez sea eso la vida,
     La tanza, en un collar
     De inasibles instantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario