domingo, 12 de junio de 2022

ESCRIBO PORQUE ME CABE (Poema 284)

 ESCRIBO PORQUE ME CABE
     (Poema 284)


Escribo buscando una palabra
Que cure la herida del mundo,
Y escribo para sanarme
De la enfermedad del mundo

Escribo buscando una tabla
Que me salve del naufragio,
Y escribo en busca del licor
Para ahogar mis quebrantos

Escribo para los desposeídos
Que no agachan la cabeza,
Y escribo para los que poseen
Pero no tuercen la cabeza

Escribo para los que tienen razón
Y para los que han perdido la razón

Escribo para los recuerdos
Y para los olvidos,
Para los ausentes 
Para los presentes
¡ Y para los futuros!

Escribo porque no me cabe
Tanto amor en el pecho
Y escribo porque no me cabe
Tanta furia en el pecho

Y además de todo
Y después de todo
Y a pesar de todo
¡ Escribo porque me cabe!



No hay comentarios:

Publicar un comentario