miércoles, 21 de mayo de 2014

LA MISA DE MI MUSA (Poema 89)

LA MISA DE MI MUSA (Poema 89)


Escalo a la cima de mi mismo
Para ponerme a los pies de tu alma
Desayuno con pétalos de estrella
Que deshojo del brillo de tus ojos

Mis manos son pájaros libres
Volando por tu cuerpo hasta saciarse
¿Qué sortilegio te trajo hasta mi orilla?
¿Porqué la brisa es tan dulce
 Cuando roza tus labios?

Llamas a mi puerta
Llamas a mi corazón
Llamas a mi soledad
Hasta encenderme de amor

En tu mirada,
El universo adquiere un sentido
Sólo una risa tuya
Me reconcilia con el mundo

Mi hada en amor
Mi en amorada
Sol sin eclipses
Desparramando luz
En mi órbita planetaria

Quiero cubrir el jardín
De tu edén,
Con el néctar de mi esencia
Te adoro y celebro
La misa de mi musa,
Liturgia en la que el verbo amar
Se conjuga siempre
¡En tiempo presente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario