martes, 12 de julio de 2016

DETRÁS DE TU SONRISA (Poema 142)

DETRÁS DE TU SONRISA  (Poema 142)

     Despierto con un beso
     a la mejilla de tu día
     La verdad agita su pañuelo
     El sol se sube a la escalera
     Y un rayo se tropieza
      en mis zapatos

     Le diste un rostro a la ternura
     Me nace el corazón, cuando te miro
     La vida se hace simple de repente
     En el momento exacto en que la habitas

     Rescátame de mí, de mis tinieblas
     De mi abismo abisal, de mi entrecejo
     Del maldito puñal con que me hiero
      Del oscuro final de mi derrota

     En lo que sé, ya sé que no sé mucho
     Pero pude comprender en tus pupilas
     En la estatura justa de mis huesos
     Que hay una razón para existir
    Asomando detrás de tu sonrisa
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario