miércoles, 22 de enero de 2014

PARA L. A. SPINETTA (ASÍ MI CORAZÓN TE AÑORARÁ)( Poema 73)

PARA L.A. SPINETTA (ASÍ MI CORAZÓN TE AÑORARÁ)
(Poema 73)


Vestido de luz, circunadas el espacio
Las estrellas dejan de parpadear
Sólo por mirarte ¡Alma de diamante!
Fuente inagotable donde saciar
La sed verdadera,
Un dolor sin metáforas me envuelve
Rapsodia triste de grillos en la noche
Dormía en tu incandescencia
Despierto en la oscuridad,
Ahora sé que la soledad
Es un amigo que no está
Cayó temprano el durazno
Y es mi corazón el que sangra,
Cuando el arte ataque
Habrá un estandarte con tu nombre
Así verán, lo bueno y dulce que es amar,
Voy a extrañar una canción
Aquella que ibas a escribir
Las otras son de mi ser
Tanto como el aire que detesto
Si no me trae su voz de ángel,
Como el viento voy a ver
Pero hoy llueve en mis ojos
Y no tengo más Dios
¡ No tengo más Dios!
Entonces rezo...
En tu nombre habrá que seguir
Y seguir...y seguir
¡ Así mi corazón te añorará!