viernes, 28 de abril de 2017

MI AMOR DE CADA DÍA (Poema 166)

MI AMOR DE CADA DÍA
        (Poema 166)

     Si te ves triste
     anochece en la mañana,
     Sólo de ti depende
      la claridad de la luz

     Temo abrir alguna puerta,
     Por si estás más hermosa
     al encontrarte

     En este camino
     de corazones pisados
     como hojas caídas
    ¿ Quién si no tú, consuela
        a la piedra que llora?

     Me gusta cuando caminamos
     a la par, llevados por el aire
     Tomados de la mano,
      Juntos y solos, ebrios de luz,
      Amigos de las olas

     En ti, puedo acariciar
     el agua transparente sin hundirme,
     Ya sé, que nada podemos hacer
      aunque embistamos con furor
      el grueso muro de los años
      ¡ Estamos condenados!

      Pero aún encuentro
      ese brillo en tus ojos,
      Mi ciudadela de paz
      ¡ Mi amor de cada día!

   
       

      


No hay comentarios:

Publicar un comentario