viernes, 2 de febrero de 2018

DOS LÁGRIMAS DE ALEGRÍA (Poema 189)

DOS LÁGRIMAS DE ALEGRÍA
(Poema 189)


     Recuerdo bien, esa tarde
     En la guerra del cielo
     Un rayo te hirió
     Y caíste en mis brazos
     Tan llena de gracias
      Y yo, de nada!

     Mientras danzan las aves
     En su piscina celeste
     Busco aún ese fuego
     En tu pecho
     Que traspase la piel
      De mi tiempo

     Y vos, me dejás creer
      Que soy bueno
       Algo torpe nomás
      Debe ser, por humano
     Por zurdo y por varón

     Hoy tu cuerpo sabe
     El rumbo de mis manos
      Yo conozco el sabor
       De tus ojos oscuros
      Sé de tu dulzura
      Sabés de mis silencios

     Sin un poco de caos
     La vida se enmohece
      Ahora que ya no corremos
    Gozamos más, el camino
    Vamos cambiando, viejos recuerdos
     Por olvidos nuevos
     Antes, sólo hacíamos,
     Ahora también comprendemos

     Nos vamos acercando
     Juntos a la orilla
     Un día cualquiera
      Una ola se llevará
     Nuestra sombra
      Mar adentro

     Y entibiados por el sol
     Seremos lluvia
     Besando la tierra nueva
     Dos lágrimas de alegría
     Derramadas por la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario