sábado, 29 de junio de 2013

MI NOMBRE ES OLVIDO (Poema 42)

MI NOMBRE ES OLVIDO (Poema 42)


    Enarbolo en el mástil de mi insomnio
     Una bandera con su rostro
     Me descalzo los ojos
     Y camino por las hojas de un álbum

    Sobre la terraza de mis días desteñidos
    Sobrevuela una tristeza
    De mariposas disecadas
    El pasadizo, es hoy un laberinto
     ¡ Y no la encuentro!

    La luna(que es amiga de los tristes)
    Me regala un rayo para ir
    Pero sin señales
    ¡ El espacio es infinito!
    ¿Dónde escapar de mi sin ella?

    Se diluye gota a gota la esperanza
    Sobre la espalda doblada del tiempo
    Las horas caen interminables
    En el vacío lleno de su ausencia

   Quiero desatar ese nudo de luz
    Con mis manos en sombras
     Nada dice más que su silencio
     Un agua salada me bautiza
     ¡ Hoy mi nombre es olvido!


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario