viernes, 21 de junio de 2013

¿ME QUIERE...NO ME QUIERE? (Poema 40)

  ¿ME QUIERE...NO ME QUIERE? (Poema 40)


    La busco perdido, con una mueca larga
    Y ese sabor a nunca en las orillas
    Cabalgan  las nubes sin jinete
     Por un campo celeste
     Me atropella su nombre
     En el confín del universo

    Sombras insomnes acechan
    Parapetadas en los rincones
    Vivo atrapado en su aire
     Fugaz, como un escalofrío
     Abre sus dedos la rosa china
     Encendida ciudad de las abejas

     Canta el espacio una melodía
      De pájaros cómplices
      Indago a esa flor en el espacio
      Con su centro amarillo
       Y sus pétalos blancos
      Como una margarita
    ¿ Me quiere...no me quiere?

     Buscando una respuesta
      De sus labios de fuego
      Yo también me quemaré
       ¡ Cómo un idiota !

      


No hay comentarios:

Publicar un comentario