miércoles, 8 de noviembre de 2017

SOLO DE TÍ (Poema 183)

         SOLO DE TÍ (Poema 183)


     Me basta cerrar los ojos y verte
      Aunque también me basta, tenerlos abiertos
      Brotan palabras crucificadas,
      De un viento derrotado
      Que no pudo sostener sus brazos,
       Solo de tí,
       Me golpea la sangre apresurada,
        ¡ Un zarpazo mortal!
       Pesadumbre de caricias ausentes,
       Estrellas heridas por dentro,
       Ya no guiñan sus ojos  en mi cielo
        Se esparce  la eternidad de mis cenizas,
        A lo lejos unos pinos lloran
        Recordando el aroma de tus pasos
        ¿Ni siquiera eso te conmueve?
         No he olvidado tu mirada
         Cuando las nubes van a llorar
         ¡ Solo por tí!
         ¿Será esto un ensayo de la muerte?
          Pero sólo se muere una vez
          ¿Por qué, he de morirme tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario