lunes, 5 de agosto de 2013

AMOR VIRTUAL DESVIRTUADO( Poema 47)

AMOR VIRTUAL DESVIRTUADO (Poema 47)


Un amigo sugirió: "Cambiá el look
No sigas costumbres viejas
Nada mejor que el Facebook
Para conseguir pareja"

Entré como un zanahoria
Enseguida le hice caso
Acá les cuento la historia
De mi rotundo fracaso:

Con sus fotos de perfil
Ella me enganchó el primer día
Me hizo creer como un gil
Que estudiaba filosofía

Parecía muy sensual
Simpática, inteligente
Esto del amor virtual
Me obnubilaba la mente

Después de mucho chatear
de "compartir" y "me gusta"
Encontrarnos a cenar
Nos pareció cosa justa

De entrada me sorprendió
Al sonreír de repente
Es que nunca me avisó
Que le fataban los dientes

Repuesto de la sorpresa
Pero antes que la asimile
Me habló con una voz más gruesa
¡Que la del Coco Basile!

Me miró desde el rellano
Yo diría que con ludibrio
Con su único ojo sano
El otro era de vidrio

Si con esto no alcanza
A describir su persona
Por la barba y por la panza
¡Parecía Maradona!

Si sobra la simpatía
La belleza no importa tanto
 Pero nunca se reía
¡Era más triste que el llanto!

Inteligente y culta la creía
Se me cayeron las medias
Dos palabras no decía
Sin consultar Wikipedia

También la decepcioné
(Además de ser fulero)
Fue cuando le mencioné
Que no me sobra el dinero

Me dijo: "Lo nuestro es imposible
Te creía hermoso y millonario
Y somos incompatibles
Porque sos de Sagitario"

Así quedó desvirtuado
Aquel gran amor, virtual
Si hasta la cuenta he cerrado
¡Facebook, que me hiciste mal !