martes, 28 de mayo de 2013

AGUA MADRE (Poema15)

    AGUA MADRE ( Poema 15 )


     Agua madre, matriz transparente
     Horadas el silencio
     Con tu parir de olas

     Todo en ti tembló
     Un trueno plateado, laceró la arena
     Cabellera rizada, tu espuma
     Tálamo nupcial, del claro de luna
     Eterno amor, cubres de besos
     La soledad del universo

    Ser de agua y sal
   ¿Por qué no me acompañas?
    Hoy quiero hundirme
    En tus entrañas
    Hasta que tu nácar infinito
    Me moje el alma

    Quiero sentir tu extensión
     Y tu fragancia
     Descubrir en tu horizonte
     El sol a la distancia
     Mecerme en el vaivén
     De tu azul esencial

    Y  sólo anclar
    En tu azul infinito
   Cuando tu sal
   Haya curado mis heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario