viernes, 31 de mayo de 2013

AGRADECIMIENTOS

    AGRADECIMIENTOS


      Al momento de publicar este blog, quiero agradecer muy especialmente a Tom Lupo y Gabriela Borrelli Azara, en cuyos excelentes programas "Noche tras Noche", "En mi Propia Lengua" y "El Pez Náufrago"; no sólo me nutrí de poesía, sino que además pude, gracias a su generosidad (como muchos oyentes) participar leyendo algunos de estos poemas mediante mensajes telefónicos. E incluso viví la maravillosa experiencia de visitarlos en alguna oportunidad en la radio. Sin lugar a dudas Gabriela y Tom tienen mucho que ver, en mi reencuentro definitivo con la poesía.
      También quiero agradecer al Colegio San Andrés, donde trabajo. En cuyo ámbito laboral y en el horario tan especial de la trasnoche, han sido pergeñados casi la totalidad de los poemas. Es que cuando el hombre encuentra la tranquilidad suficiente, piensa no sólo en satisfacer sus necesidades materiales, sino también en alimentar a su alma. Acá, en estos diez años, pude encontrar ese clima propicio.
      Por ahora nada más, ¡sean todos bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario