miércoles, 29 de mayo de 2013

CONCIENCIA DE MI (Poema 23)

CONCIENCIA DE MÍ (Poema 23 )


     Conciencia de mi
     Inmensidad a cántaros
     Un estampido de trueno seco,
     Rayo ensartado en sien
     Como un eléctrico aguijón

     A lo lejos se vislumbra
     Un cantar de pájaros fugitivos,
     Voces de soles apagados
     Cometas de órbita errante
     Y clandestina

     El ocaso se tiende
     Como una alfombra roja
     La cicatriz del firmamento
     Se hace estrella

      El paraíso tiene el color
      De los ojos de mis hijos,
      Mi rocío final
     Es el fluir de su andar

     No me guardo ni un te quiero
     Ni una sílaba atorada en mi bolsillo,
     Ni sé con que voz he de callar

     Es por la nada a la que voy
     Que estaré en todo,
      Sonrían... prosigan
    ¡ Qué yo también fui inmortal
       Algunas noches!
 
   
     


  
      

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario