lunes, 27 de mayo de 2013

UCRONÍA (Poema3)

        UCRONÍA (Poema3)


     Hubiera cantado bajito
     Por no despertarme,
     Me hubiera ungido al carro
     Glorioso de tu belleza,
     Hubiera corrido tu pelo
     Como corren las nubes
     Y hubiera sembrado tu nombre
      Por toda la tierra

    Hubiera alfombrado de flores
    Tus pasos de estrella,
     Hubiera danzado mi sombra
     Sin marcar la huella,
     Me hubiera inclinado a beber
     Del estanque de tu alma,
     El néctar que sólo prodigas
     Desnuda y secreta

     Te hubiera escrito
     Un poema de amor
     Como una caricia,
     Hubiera mirado a la luna
     Cómplice, tras una sonrisa

    Hubiera bajado mis armas
    Feliz y vencido,
    Si aún estuvieras aquí
    Esta noche... conmigo!
   

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario